¿Te han diagnosticado una fibrilación auricular y te gustaría saber cuándo la estás padeciendo?

Rithmi FlashCheck, la nueva funcionalidad que próximamente estará disponible para el control y la detección de fibrilación auricular.

Rithmi FlashCheck es la nueva funcionalidad de la aplicación de Rithmi para la detección y control de arritmias cardíacas. Ahora, sólo necesitarás tu teléfono móvil para empezar a cuidar la salud de tu corazón de una manera sencilla y cómoda sin necesidad de ningún otro dispositivo externo.

Por qué deberías controlar regularmente la frecuencia cardíaca de tu corazón

Riesgo de Ictus

La fibrilación auricular es un factor de riesgo que multiplica por 5 la posibilidad de sufrir un ictus.

 

Control médico

La fibrilación auricular no siempre está presente, aparece y desaparece y en muchos casos, no presenta ningún tipo de síntoma que avise.

 

La edad

El riesgo de arritmia aumenta con la edad. A partir de los 55 años, se estima que 1 de cada 6 personas sufrirá algún episodio de fibrilación auricular.

 

Prevención de Ictus

Detectar esta arritmia a tiempo, permite al usuario acudir lo antes posible al médico e iniciar el tratamiento más adecuado.

¿Qué es Rithmi FlashCheck?

Rithmi FlashCheck, es la aplicación móvil que ayuda a controlar tu frecuencia cardíaca utilizando la cámara y el flash de tu teléfono móvil. Gracias esta tecnología podrás detectar posibles casos de fibrilación auricular, la arritmia cardíaca más común que existe y uno de los factores de riesgo más altos de sufrir un ictus. De una forma sencilla y cómoda podrás controlar la salud del corazón sin necesidad de utilizar dispositivos externos, únicamente disponiendo de tu teléfono móvil.

Image
Image
Image

Ventajas de utilizar Rithmi FlashCheck

Image

Controla tu corazón donde quieras y cuando quieras

Image

Detecta una posible fibrilación auricular en tiempo real y evita complicaciones

Image

Solo necesitas un teléfono móvil para empezar a cuidar de tu corazón

¿Cómo funciona Rithmi FlashCheck?

Rithmi FlashCheck es una manera cómoda y sencilla de controlar tu frecuencia cardíaca y poder detectar una posible arritmia. En unos sencillos pasos y, únicamente utilizando tu teléfono móvil, podrás empezar al instante a cuidar la salud de tu corazón.

Image

- Descarga e instala la aplicación en tu teléfono móvil y registrarte como usuario de Rithmi. Esto tan solo te llevará unos pocos minutos.

 

- Una vez iniciada la aplicación, pincha en el apartado “realizar un test”, automáticamente se encenderá  la luz del flash y deberás colocar tu dedo índice sobre la cámara trasera de tu teléfono.


- Una vez iniciado el test deberás esperar 30 segundos que dura la prueba, conociendo en el momento el resultado de test.

 

- Todas las pruebas que te realices, quedarán almacenadas pudiendo acceder a ellas a revisarlas siempre que quieras y generando un informe con los resultados.

¿A Quién va dirigida la app de Rithmi?

Rithmi está dirigido a personas que han sido diagnosticadas de fibrilación auricular y desean poder saber cuando aparece la arritmia.


Para personas sanas que no tengan ninguna patología ni estén consideradas de riesgo y quieran poder controlar su corazón de una manera preventiva y poder anticiparse antes de cualquier complicación.


Para personas consideradas de riesgo y, por sus características tienen una mayor probabilidad de sufrir una arritmia de este tipo.

Image

we are ⚡ Clientify © Todos los derechos reservados